viernes, 17 de enero de 2014

Maktub (2011)


Cuenta la historia de Manolo (Diego Peretti) , un padre de familia harto de su rutina diaria, apunto de de divorciarse y con unos hijos que no lo comprenden. Pero todo cambia cuando empieza a alucinar y en una visita al hospital conoce a Antonio (Andonio Hernàndez), un niño con cáncer terminal.

Ese tema es muy recurrente en diversas películas tenemos desde 50/50, Camino y La Desiciòn mas Difícil. Pero esta historia sabe entretener sin caer en lo cotidiano de las demás películas, esta historia se narra para que sea vista y comprendida para toda la familia, con momentos tanto reflexivos como chistosos en los que te hacen sacar una sonrisa del buen momento que están pasando los protagonistas de la historia.
Algo que no me gusto fue el incluir a personajes que no tienen nada que ver con la historia y que en vez de darle seguimiento a la historia como te desvía de lo que esta tratando.
Con un final para los personajes que uno ya se imagina desde el principio de la película, es mas desde que uno ve el póster y momentos que deberían de haber omitido por completo que no tienen nada que ver con la trama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario