La historia se centra en la boda de Lilian (Maya Rudolph) y las desventuras que tiene con sus damas de honor antes de que se case, ahí es cuando entra Annie (Kristen Wiig) su mejor amiga de toda su vida cuando trata de quedar bien con Lilian hacer cualquier cosa sin pensar en como va a perjudicar a ella y a las demás damas de honor.
Nominada a un Oscar por actriz de reparto (a Melissa McCarthy) con una actuación que sobresale en todo el transcurso de la película como una mujer fuerte y un poco marimacha hace que cada momento en el cual aparezca ella sea graciosos, hasta un simple "hola" lo hace ver chistoso. Claro pero eso ya varios lo han notado por la exitosa serie Mike & Molly.
Otra de las actuaciones sobresalientes es la de Kristen Wiig ex-integrante de SNL, ella te muestra y hace que sientas todas las emociones del personaje, desde su dolor hasta su alegría. Definitivamente cualquier película donde salga esta actriz, es seguro que vas a salir con una sonrisa en la cara.
Dirigiéndonos mas a la historia de la película, el tema ya esta demasiado usado; La clásica historia del que se va a casar y todo se complica en la despedida de solteros, como por ejemplo: The Hangover, Bacherolette, Mamma mia, American Pie, entre varias otras. Pero eso no descarta que la película sea buena, al contrario, los chistes (aunque algunos grotescos) hacen que de principio a fin te estés riendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario